Un sujeto que aparentemente se encontraba en completo estado de ebriedad se salvó de una trágica muerte tras protagonizar fuerte choque, dejando a su camioneta destrozada.
El accidente se registró en el Bulevar Tamaulipas (calle 8) cruce con libramiento Naciones Unidas, justo en la rotonda de Liverpool.
Parrandero protagoniza fuerte choque y destroza su camioneta
En ese lugar otros conductores que observaron la situación al imaginarse lo peor decidieron auxiliar a un masculino a quien señalaron logró bajar lesionado, para darse a la fuga abandonando una camioneta totalmente desecha procediendo en dar aviso al 911 solicitando a las autoridades correspondientes.
Tras el reporte se hicieron presentes elementos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de la situación, estableciendo que el percance, le pertenecía tomar conocimiento Tránsito Local, por lo que abanderaron la zona.
Además, trataron de ubicar al accidentado, desafortunadamente, este ya no se encontraba descartando la presencia de los cuerpos de auxilio.
Los uniformados al recabar información señalaron que el conductor de la camioneta Ford F 150 circulaba en presunto estado de ebriedad, ya que se percibía olor a cerveza en el interior.
No obstante, confirmaron que este llevaba un trayecto de sur a norte sobre Bulevar Tamaulipas. A la altura de los establecimientos Dairy Queen y Carl’s Junior declinó su trayectoria a la derecha. Para chocar contra la base de un señalamiento tipo arco.
Se desprendió prácticamente todo el costado de la unidad de caja, quedando tirado sobre los carriles de circulación. Y a su vez dejó una estela de partes automotrices por toda la zona. Mientras recorría sin control por al menos 100 metros hasta terminar arriba de la glorieta de referida rotonda.
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa particular para encargarse de retirar y remolcar el vehículo al corralón municipal.