Rubén Duarte, defensa de los Pumas, expresó su optimismo ante la próxima Liguilla, asegurando que los goles llegarán en el momento justo.
Aunque en sus últimos cinco encuentros los universitarios solo lograron anotar tres veces y empataron 0-0 en el duelo de Fase Regular contra Rayados, Duarte confía en la capacidad del equipo. “Creo que nos guardamos los goles para la Liguilla”, declaró.
Pumas confía en su ofensiva para brillar en la Liguilla
El jugador español destacó que el parón de dos semanas por la Fecha FIFA y el Play-In benefició al equipo, permitiendo que los lesionados se recuperaran y que todos retomaran fuerzas para encarar la Fase Final.
“Para nosotros fue bueno porque el cuerpo necesitaba un respiro, acumulamos mucho trabajo en las últimas semanas. Es pieza clave recuperar a los lesionados y habrá más competencia”, comentó.
Julio González, Rodrigo López y Lisandro Magallán ya entrenan al mismo ritmo que sus compañeros. Ahora, será decisión del técnico Gustavo Lema si los incluye en el once inicial para el partido de ida de los Cuartos de Final.
Duarte también subrayó la autocrítica y el carácter del vestuario de Pumas como las fortalezas del equipo, señalando que han sabido superar adversidades a lo largo del torneo.
Respecto a las bajas de Rayados, como las de Esteban Andrada, Lucas Ocampos y Jordi Cortizo, el defensa auriazul reconoció el poder del plantel regio. “Es cierto que tienen bajas, pero no sabes si es mejor o peor porque muchos quieren agradar al entrenador y llegan con muy nivel, Rayados tiene un plantel muy extenso, al final tenemos que hacer una gran faena para salir adelante”, agregó.
El duelo de ida promete ser intenso, con ambos equipos luchando por asegurar un lugar en las semifinales.























