Cazzu está a solo unos días de regresar al escenario, pero esta vez su regreso será diferente al de su última vez; En aquella ocasión, aún no se había convertido en madre ni se había separado de Christian Nodal, ―el padre de su hija―. Ahora, la cantante argentina se prepara para encarar una nueva etapa profesional tras haber vivido grandes transformaciones en su vida personal.
La trapera y Nodal anunciaron su separación en mayo, cuando su hija, Inti, tenía apenas ocho meses. Aunque el cantante ha asegurado en varias ocasiones que ha estado presente para su hija, en una charla con amigas, Cazzu reveló que desde la ruptura, Nodal ha visitado a su hija en un par de ocasiones. “Desde que nos separamos, él ha visitado a Inti un par de veces”, compartió la artista.
Por su parte, ha sido la argentina quien ha estado al frente del cuidado y crianza de su pequeña, quien cumplió un año en septiembre. “Ha sido ella quien me ha acompañado en este camino. Siendo mi principal inspiración”, dijo Cazzu sobre su hija, quien ha sido su motor durante todo este proceso.
Cazzu regresa al escenario con una nueva perspectiva, ―después de un año lleno de cambios y desafíos―. Sin duda, su hija Inti se ha convertido en el centro de su vida y su mayor fuente de inspiración.