El torneo internacional de pesca “Américo Villarreal Santiago” se celebrará este sábado 16 y domingo 17 de noviembre en La Pesca, Tamaulipas. Dicho evento promete premios en efectivo que superan los 200 mil pesos. Además de la rifa de tres vehículos del año.
El premio principal será una Nissan Frontier 2024 4×4 diésel, valorada en más de 600 mil pesos. Además, se sortearán un racer Z Force de casi 400 mil pesos, una cuatrimoto CForce 450 de 135 mil pesos y un buggy Molotov de 80 mil pesos. En total, los premios suman más de 1 millón de pesos.
Por su parte, Luis Eduardo García Reyes, vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas. Dijo que este torneo se organiza para conmemorar el 71 aniversario del Club Deportivo de Caza y Pesca Tamaulipas.
“Es un gran evento con el nombre de un amigo de todos los de Tamaulipas, y esperamos contar con ustedes en la playa más hermosa de Tamaulipas, La Pesca”, expresó.
También te puede interesar: Instalan en Victoria Comité Municipal de Salud para mejorar atención
Torneo de pesca ofrece premios en efectivo
Asimismo, este torneo atraerá pescadores de diversas partes del país y del extranjero, y ya se reporta un 80% de ocupación hotelera en el área. Esto representa un impulso importante para el turismo y la economía local.
“Muy contentos todos los organizadores y los pobladores de La Pesca porque habrá mucha derrama económica este fin de semana y esperamos que con este tipo de eventos cada vez más turistas de talla internacional visiten nuestro bello estado”, comentó García Reyes.
Durante el evento, se rifarán premios en efectivo de 2 mil pesos cada dos horas. Con esto se refuerza el compromiso del Club de Caza y Pesca Tamaulipas con las familias pescadoras.
De igual forma, se dio a conocer que inscripción para participar en la rifa tiene un costo de 500 pesos. Este precio es para los adultos, cañas adicionales a 300 pesos. Mientras que niños y adultos mayores con credencial de INAPAM participan sin costo.
Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Jordan Espinosa.























