La comunidad de Matamoros está consternada porque esta mañana se registró un trágico suceso en la Colonia Junta de Aguas, en Matamoros, lugar donde Erika N., de 30 años, madre de seis hijos, murió atropellada por su esposo, Florencio “Lencho”, quien trabaja como trailero.
Ocurrió cuando Erika, caminando con sus hijos y se negó a subir a la camioneta de su pareja en la esquina de la calle Xochimilco y la Avenida Cantinflas.
Florencio, al ver su negativa, la atropelló con su camioneta Tahoe color guinda. —Mientras que la escena violenta fue presenciada por sus hijos, los cuales vivieron ese doloroso momento—.
Trailero atropella a su esposa en Matamoros
Una de las hijas, testigo del atropellamiento, llamó a su abuela para contarle lo sucedido. Margarita Rodríguez Martínez, madre de Erika, relató entre lágrimas cómo encontró a su hija ensangrentada.
“Llegué y todavía mi hija estaba con vida”, dijo, pero las heridas fueron fatales y, pese a llamar a emergencias, no pudieron salvarla.
—Margarita contó que Erika ya se había separado de Florencio debido a la violencia que sufría y había vuelto a vivir con ella para protegerse—. Con dolor exige justicia para su hija y sus nietos.
Florencio, originario de Tuxpan, Veracruz, trabajaba como trailero en Estados Unidos y residía en la colonia Praderas de Matamoros con sus hermanas.
Por ahora, se desconoce su paradero y las autoridades ya trabajan en dar con él.