La autoridad vinculó a proceso a Omar “N” por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio, tras un incidente en la Alcaldía Cuauhtémoc.
El caso se remonta al 23 de septiembre, cuando Omar “N” habría agredido repetidamente a su ex pareja dentro de un vehículo en movimiento.
Según las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia. Mientras conducía sobre el Eje 3 Sur, Baja California, en la Colonia Roma, detuvo el vehículo, abrió la puerta del copiloto y empujó a la mujer. Acto seguido, reanudó la marcha, provocando que ella cayera al arroyo vehicular.
La autoridad vinculó al sujeto a proceso e impuso medidas cautelares de prisión preventiva. La investigación complementaria se desarrollará en un periodo de tres meses.























