La región amplía sus alas con estos vuelos. Viva, anteriormente Viva Aerobús, inicia vuelos entre Ciudad de México y Matamoros, afirmó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo estatal.
“La conectividad aérea es un fuerte detonante del turismo, lo que se traduce en una mayor derrama económica y en la consolidación de Tamaulipas como referente turístico”, declaró Hernández Rodríguez.
El objetivo es potenciar el turismo local, aumentando el flujo de visitantes y las opciones de destinos para explorar la riqueza turística de Tamaulipas, agregó.
El primer vuelo entre Ciudad de México y Matamoros despegará este viernes 1 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Matamoros “General Servando Canales”, bajo la administración del Contralmirante Guillermo Pérez Campos. Viva opera 170 rutas nacionales e internacionales y anunció este miércoles una renovación completa para fortalecer su presencia en el mercado aéreo.
“El gobernador Américo Villarreal Anaya y yo seguimos trabajando en la transformación de Tamaulipas, mejorando la conectividad, el servicio aéreo y la frecuencia de vuelos para todos los viajeros”.