Un accidente se registró en la carretera Victoria-Monterrey, cuando un tráiler volcó en el kilómetro 92. El tráiler iba cargado de toneladas de pollo congelado; la volcadura dejó al conductor lesionado.
Este accidente ocurrió, cerca de la Cuesta del Salero; en el municipio de Villagrán. Por lo que provocó la movilización de autoridades y servicios de emergencia.
Por su parte, los paramédicos del municipio de Hidalgo atendieron en el lugar a Luis Pérez, operador del tráiler. Sin embargo, momentos después; lo trasladaron al Hospital del IMSS en esa localidad para que recibiera atención médica.
Accidente en la carretera Victoria-Monterrey: Volcadura de tráiler con pechuga de pollo
El tráiler Volvo, terminó volcado a un costado de la carretera; mientras la carga de cajas de pollo congelado quedó esparcida en la maleza. Ante el incidente, elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero acudieron para brindar seguridad en la zona. Ya que decenas de personas se acercaron con la intención de realizar actos de rapiña.
Vuelca tráiler cargado con toneladas de pollo congelado en la Carretera Victoria-Monterrey
El conductor fue trasladado al Hospital del IMSShttps://t.co/qvREQvqXs4#Vuelca #tráiler #Carretera #VictoriaMonterrey pic.twitter.com/s4JT2poOIw
— Vox Populi Noticias (@VoxPopuliNoti) December 25, 2024























