Esta mañana, los servicios de emergencia acudieron a la Unidad Habitacional Demet. La cual está ubicada en el número 423 de la calle 22 de Febrero, en la alcaldía Azcapotzalco. Tras un incidente por intoxicación de gas que dejó como saldo una mujer fallecida y dos personas graves: su esposo y su hijo. Azcapotzalco: mujer fallecida tras intoxicación de gas
El incidente ocurrió cerca de las 10:00 horas del 26 de diciembre de 2024. Aunque todavía no se confirma si se trató de gas natural o LP. Paramédicos trasladaron a los heridos a un hospital cercano y certificaron el fallecimiento de la mujer en el lugar.
Te puede interesar: Recuperan a bebé robada en fiesta navideña de la CDMX
Mujer fallecida por intoxicación de gas en Azcapotzalco
Por su parte, los bomberos continúan evaluando la situación en la Unidad Habitacional. Esto para descartar que otros vecinos hayan resultado afectados por la intoxicación.
Controlan incendio en bodega de Santa María Nonoalco
En otro suceso, equipos de emergencia, incluyendo a Protección Civil y bomberos de la Ciudad de México, respondieron a un incendio registrado en una bodega ubicada en el número 29 de la calle Watteau, colonia Santa María Nonoalco, en la alcaldía Benito Juárez.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, aunque paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer con crisis nerviosa. Mientras tanto, área permanece acordonada por Protección Civil. De igual forma, bomberos realizan los trabajos para sofocar las llamas.
Ambos incidentes movilizaron a las autoridades en distintos puntos de la ciudad. Destacando la importancia de atender emergencias con rapidez para salvaguardar a la población.























