Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, está lista para volver a los escenarios mientras equilibra su vida como madre de Inti, su hija.
Su regreso ocurre en un contexto mediático cargado de especulaciones sobre su separación de Christian Nodal y la boda con Ángela Aguilar.
Cazzu super lista para regresar a los escenarios
Según la información, la trapera argentina compartió detalles de su preparación, generando una ola de comentarios entre sus seguidores.
En sus redes sociales, la artista mostró imágenes de los ensayos con sus bailarines, destacando prendas que llevan el lema “La Jefa”.
Además, compartió un adelanto de su rutina de ejercicios con el mensaje: “nos vemos mañana”, anticipando lo que será su esperado show.
https://www.instagram.com/p/DDTLuv0sbXK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c61c0350-d7b3-45e1-8cc7-371f2b28632a
Por tal motivo, los comentarios no tardaron en llegar, muchos de ellos desde México, país de origen de su ex pareja.
“Todo México te ama”, “pónganse a rezar que vuelve la jefa” y “queremos que vengas a México otra vez” fueron algunos de los mensajes destacados entre las respuestas.
Aunque la artista comparte poco sobre su vida personal, dejó claro que Nodal ya es cosa del pasado.
Hasta el momento, la publicación cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los internautas.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























