Fatal accidente de un tráiler en la México-Toluca en la caseta de La Venta. Luego de que un tráiler que se quedó sin frenos embistió a más de 10 vehículos. Por lo que el fuerte accidente paralizó el tráfico en la zona.
Según información de las autoridades, tres personas resultaron lesionadas. De modo que se espera que los trabajos para liberar la vialidad duren alrededor de dos horas. Por su parte, elementos de los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México y el Estado de México acudieron rápidamente al lugar para atender a los afectados.
A través de redes sociales, circularon las fotografías donde se puede observar, los graves daños ocasionados por el impacto. De acuerdo a reportes, vehículos resultaron destrozados. Mientras que los muros de contención resultaron dañados en los carriles de acceso a las cabinas de la caseta.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron fallecidos ni heridos de gravedad. Según paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los lesionados fueron atendidos en el lugar.
¿Cómo ocurrió el accidente del tráiler en la México-Toluca que embistió más de 10 vehículos?
Sin embargo, otros reportes señalan que al menos siete personas habrían recibido atención médica, pero no se ha confirmado oficialmente. Así mismo la alcaldía Cuajimalpa detalló que el accidente ocurrió en dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 24, donde la vialidad permanece cerrada.
Por otro lado, el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México también informó en su cuenta de X que atendieron un choque múltiple en la colonia La Venta. “Los lesionados son atendidos en el lugar por paramédicos de ERUM”, señalaron.
Por último, elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, y Seguridad Pública de la alcaldía colaboran en la atención del accidente y en las investigaciones para determinar las causas del fatal accidente.
FATAL ACCIDENTE: Así quedaron los autos impactados por un tráiler en la México-Toluca
Elementos de los cuerpos de emergencia acudieron rápidamente al lugarhttps://t.co/CsU9ieuIrC#tráiler #MéxicoToluca #accidente pic.twitter.com/QXcBmXzm1e
— Vox Populi Noticias (@VoxPopuliNoti) December 20, 2024
#ULTIMAHORA | 🚨 Tráiler se queda sin frenos y embiste a más de 10 vehículos en la Caseta de La Venta de la Autopista México-Toluca en la #CDMX pic.twitter.com/BLLkJ3MEHi
— La Silla Rota (@lasillarota) December 20, 2024
Fatal choque múltiple en la México-Toluca: Tráiler impacta a varios vehículos en caseta
Bomberos de la Ciudad de México, acudieron para apoyar en las labores de rescate y atenciónhttps://t.co/ZIG7YsHqgs#choquemúltiple #MéxicoToluca #Tráiler #caseta pic.twitter.com/BJzq026iFB
— Vox Populi Noticias (@VoxPopuliNoti) December 20, 2024























