Un cortocircuito en un calefactor provocó un conato de incendio en San Pedro. El suceso se registró en un departamento ubicado en la calle Versalles, ―cerca de la Avenida Gómez Morín―, en la Colonia Valle de San Ángel; Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El reporte del incidente se realizó alrededor de las 16:20 horas en el departamento 3B de un complejo habitacional. De inmediato, se movilizaron al lugar elementos de Bomberos Nuevo León, Rescate 911 y la Policía Municipal para atender la emergencia.
Cortocircuito en calefactor provoca conato de incendio en San Pedro: ¿Qué sucedió?
Al llegar, el propietario recibió a los servicios de emergencia. Este les explicó que, al percibir el olor a quemado, cortó el suministro de energía eléctrica para controlar el conato de incendio. “Al estar en su domicilio, encendió el calefactor, pero comenzó a percibir el olor a quemado y algo de humo en la habitación”, mencionó el hombre.
Tras revisar el lugar, los socorristas confirmaron que no había riesgo de un incendio mayor y descartaron cualquier peligro adicional.