El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo entregó recientemente apoyos a los clubes de servicio, recursos que se obtuvieron gracias a la concesión del estacionamiento ubicado frente al edificio del Palomar. —Estos fondos se destinarán a proyectos de beneficio social para la comunidad—.
Francisco Mejía Bartientos, presidente del Consejo, explicó que los clubes afiliados se encargan, de manera rotativa, de supervisar y mejorar las condiciones del estacionamiento.
Entre las que se incluyen la pintura de la cadena, la marcación de los cajones de estacionamiento y mejoras en el alumbrado.
“Gracias a los clubes de servicio por su invaluable labor y dedicación, y a todos los que hacen posible que estos recursos se transformen en acciones concretas para el bienestar de Nuevo Laredo”, comentó Mejía Barrientos.
Durante la sesión semanal del Consejo también se presentaron los proyectos de trabajo para el próximo año, estableciendo nuevas metas que estarán orientadas a beneficiar a quienes más lo necesitan.