El hombre, identificado como Omar Banda, ―de 25 años―, fue hallado sentado en un retrete, con restos de vómito a su alrededor. A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de auxilio privados y municipales para reanimarlo, después de 15 minutos, los socorristas declararon su muerte.
Hombre muere mientras disfrutaba de una posada en San Pedro: ¿Qué le sucedió?
Según informaron sus familiares, Omar estaba celebrando una posada, aunque no se detalló la empresa organizadora del evento. Se descartó que tuviera antecedentes de alguna enfermedad. Pero se mencionó que el joven, recién graduado de la carrera de arquitectura, falleció aparentemente a causa de un infarto.
El personal administrativo del salón indicó que Omar, ―comenzó a sentirse mal desde la mañana―, y aunque presentó algunas molestias durante la noche, ―decidió asistir a la fiesta―; Fue después de acudir a los sanitarios que sufrió un desvanecimiento que terminó con su vida.
El establecimiento continúa operando con normalidad; mientras la Fiscalía General de Justicia ―lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos―.