“Con estas obras queremos que nuestras colonias del sur de la ciudad se puedan conectar, es muy importante porque ellos tienen que salir por la Carretera Nacional. Son muchas obras y calles que hemos entregado al sur de la ciudad, me motivan a seguir trabajando por el bienestar de las familias, tener mejor alumbrado, mejores calles, mejores drenajes, mejor entorno”, expresó la alcaldesa al concluir la entrega de las cuatro obras.
En total, se repavimentaron cuatro cuadras y se pavimentaron cinco calles, lo que sumó una superficie trabajada de 10,332.36 metros cuadrados. También se instalaron 596 metros lineales de alumbrado y 80 metros de red de electrificación.
En la colonia Granjas Económicas, se realizaron obras de pavimentación con carpeta asfáltica en las calles Azucena y Jazmín, con una inversión de 2 millones 105 mil pesos y 7 millones 104 mil pesos, respectivamente.
Además, —en el Fraccionamiento Misión de San Marcos y el Fraccionamiento América, se repavimentaron calles y se construyó una red de alumbrado público con una inversión de 4 millones 48 mil pesos—.
Otra de las colonias beneficiadas fue Colinas del Sur, donde se pavimentó el Bulevar Revolución con carpeta asfáltica y se construyó la red de electrificación por Privada Laguito, con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.
Finalmente, en Palmares, la alcaldesa cortó el listón de las obras de repavimentación con concreto hidráulico y asfáltica en las calles Tuxpan, Río Bravo y Victoria, con un monto de 13 millones de pesos.