Michelle Salas, una de las integrantes más conocidas de la dinastía Pinal, compartió su profundo sentir por la muerte de su bisabuela, la legendaria actriz Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre de 2024, a los 93 años, en un hospital de la Ciudad de México.
La modelo e influencer, ―hija de Stephanie Salas y Luis Miguel―, se mostró devastada por la pérdida y expresó lo difícil que ha sido enfrentar esta tragedia. En un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Michelle compartió sus sentimientos más sinceros.
Michelle Salas estuvo presente en todo momento. Desde el velorio hasta el homenaje que se le rindió a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes. Ahí famosos y amigos se reunieron para despedir a la estrella del cine mexicano.
En su publicación en redes sociales, Michelle destacó lo que más va a extrañar de su bisabuela. “Extraño poder darte un abrazo apretujado y decirte mil veces lo mucho que te amo. Llevarte a comer tus chiles en nogada mientras cantamos tus boleros favoritos y me cuentas tus mil y unas anécdotas de la época de oro. Extraño tu perfume en el coche y tu risa contagiosa. Qué difícil es acostumbrarme a esta nueva forma de sentirte…”