Monterrey tendrá una semana con lluvias frecuentes y temperaturas que no superarán los 20 °C. Si planeas salir, abrígate bien, para evitar enfermedades de las vías respiratorias y puedas pasar las fiestas decembrina a lo grande, se prevé un miércoles lluvioso en Monterrey, protégete.
Un nuevo frente frío arribará este miércoles por la mañana, trayendo consigo temperaturas frescas que irán desde los 16 °C hasta los 18 °C. Aunado a ello, por la tarde, el clima será un poco más cálido, alcanzando máximas de 24 °C a 25 °C.
Sin embargo, la noche estará marcada por una probabilidad de lluvia del 60%. Si sales, toma precauciones al manejar en condiciones húmedas.
Miércoles lluvioso en Monterrey ¿Qué esperar para el resto de la semana?
Mientras tanto, para el día jueves comenzarán los vientos del norte y una probabilidad de lluvia del 30% durante la mañana. Las temperaturas oscilarán entre los 14 °C y 18 °C, manteniendo un ambiente fresco y agradable.
El viernes y sábado aumentará la probabilidad de lluvia, con un 40% por la mañana y hasta un 60% por la noche. Las temperaturas estarán entre 14 °C y 17 °C, por lo que es importante considerar el pronóstico si tienes planes al aire libre.
Para el domingo, se mantendrán las temperaturas frescas, con mínimas de 14 °C y máximas de 18 °C, además de una probabilidad de lluvia del 40%.
Recomendaciones para combatir el frío y la lluvia
Ante la llegada del frente frío, aquí algunos consejos para mantenerte abrigado y preparado: Viste en capas para adaptarte a los cambios de temperatura. Por igual, se pueden usar accesorios térmicos como gorros, bufandas y guantes, opta por comidas calientes para mantener el calor corporal, usa paraguas y rompevientos (impermeable) y botas de lluvia.
— Mantente al pendiente del clima para disfrutar de tus actividades esta semana de posadas, sin contratiempos— .