Tigres Femenil confirmó este miércoles que la entrenadora española Milagros Martínez no continuará al frente del equipo para el Clausura 2025.
La decisión, adelantada previamente, marca el cierre de una etapa que incluyó tres torneos al frente de “Las Amazonas”, desde el Apertura 2023.
Milagros Martínez deja la dirección técnica de Tigres Femenil
Bajo su dirección, el equipo logró el título de la Liga MX Femenil en su primer torneo y conquistó dos trofeos de Campeón de Campeonas (2022-2023 y 2023-2024).
En el Apertura 2024, Tigres Femenil llegó a la final, pero perdió ante Rayadas tras dejar escapar una ventaja global de 3-0 y caer en penales 4-3.
El equipo auriazul ya regresó a los entrenamientos, preparándose para su debut en el Clausura 2025. Las Amazonas iniciarán su participación el 6 de enero, cuando enfrenten a Xolas de Tijuana en el Estadio Universitario a las 21:06 horas.























