TE PUEDEINTERESAR
En Nuevo Laredo, siete talentosas cantantes ofrecieron un concierto a beneficio de los niños y adolescentes que alberga el “Ejército de Salvación”, el evento, titulado Un canto de amor al prójimo, se llevó a cabo en la Galería Bravo, un espacio cultural independiente en el Centro Histórico de la ciudad.
—Durante el concierto, ciudadanos y artistas se unieron para apoyar esta noble causa, aportando ropa invernal y juguetes no bélicos, que serán entregados en los próximos días a la casa hogar para niños y adolescentes, cuyas edades van de los 4 meses a los 18 años—.
“El arte es un vehículo para el bien social, y este concierto es un claro ejemplo de ello”, comentó Marcos Rodríguez Leija, coordinador del evento y director de la Galería Bravo.
“Siete jóvenes talentosas demostraron que ser artista también implica ser un agente de cambio para la comunidad, al unir su talento y su buen corazón para apoyar a niños en situación vulnerable.”
Galería Bravo dio concierto en Nuevo Laredo
—Comenzó Camila Yamilet Aldana, el concierto con la canción “Mi burrito Sabanero” y “A Belén yo voy”—. Luego, Samantha López ofreció una presentación con boleros clásicos como “Sabor a mí” y “Piel Canela”.
Las hermanas Frida y Juno Sandoval sorprendieron al público con piezas instrumentales de piano y violín, que incluyeron composiciones de música clásica.
Paola Barajas interpretó canciones típicas mexicanas como “Cielito Lindo” y “La canción mexicana”.
Continúo la presentación de Ericka Luna con la canción napolitana “Oh sole mio” y “Tu falta de querer” de Mon La Fuerte.
Melanie Cepeda cerró el concierto con canciones navideñas: “Jingle Bell Rock”, y terminó con el tema ranchero “Deja que salga la luna”.
Una muestra de talento y a la vez una forma de apoyar a quienes más lo necesitan.