La Panadería Quijano, ubicada en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero, fue asaltada por dos hombres que sometieron a una de sus empleadas, llevándose como botín lo recaudado ese día por las ventas.
El robo se suscitó el pasado 29 de diciembre al rededor de las 21:00 horas. Aunque la trabajadora salió sin ningún daño físico, el robo representa un duro golpe para las cinco familias que dependen de este honesto negocio.
Ante lo sucedido, se interpuso una denuncia ante las autoridades. Quienes ya tienen en su poder con una evidencia en video que podría ser clave para identificar a los culpables.
Mientras tanto, a través de redes sociales, se ha compartido un primer video del momento exacto del atraco. En el cual, se puede observar a los delincuentes entrando a la panadería tranquilamente. Por otra parte, se anunció que se publicarían otros tres videos en los comentarios. Con ello para apoyar en la búsqueda de los delincuentes.
Panadería Quijano de Ciudad Madero pide no bajar la guardia ante estos crímenes
Por ultimo la panadería aprovechó este difícil momento para hacer un llamado a la comunidad. Pidiendo que los negocios de la zona no bajen la guardia y refuercen con medidas pertinentes, para evitar este tipo de escenarios delincuenciales.
— Asimismo, agradecieron la solidaridad recibida por parte de sus clientes y vecinos durante esta lamentable situación— .























