El PRI ha solicitado a las autoridades ministeriales que aclaren los señalamientos contra el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha.
El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, destacó que la situación de violencia e inseguridad en la entidad no puede quedar sin respuestas.
PRI pide a autoridades resolver acusaciones contra Rubén Rocha
El ex Gobernador de Campeche también opinó que la situación de inseguridad en el país está fuera de control y que parece que no se están tomando las medidas adecuadas para resolverlo.
El PRI también advirtió que el Gobierno debe rendir cuentas y dejar de lado los distractores. “Ojalá y la presencia del Secretario Omar García Harfuch en Sinaloa resolviera los temas, pero se necesita una estrategia integral. Así está Guerrero, así está Tabasco. ¿Y qué necesitamos? Que el Gobierno dé resultados”, insistió.
Este jueves, Alejandro Moreno publicó un desplegado donde afirmó que no se puede ignorar la gravedad de las acusaciones contra el Gobernador de MORENA y los efectos que estas tienen en la imagen de Sinaloa y en el prestigio internacional de México.
“Necesitamos claridad sobre si el Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya puede seguir gobernando o es parte del problema. Se requiere que las autoridades ministeriales lo exoneren o inmediatamente renuncie a su cargo para restablecer la paz y la gobernabilidad en la entidad”, concluyó.