Se endeuda un conductor de un Chevrolet Malibu que causó un choque múltiple esta mañana en Reynosa, al impactarse contra un Volkswagen Jetta y una camioneta Dodge Ram de Pemex en el Boulevard Del Maestro, a la altura de los Puentes Gemelos.
El presunto responsable circulaba en dirección de poniente a oriente por el Boulevard Del Maestro en un Malibú cuando al llegar a la Avenida Miguel Alemán, impactó al Jetta en la parte trasera.
Choque por alcance lo endeuda en Reynosa
Este, a su vez, chocó contra una camioneta de Pemex. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos, aunque se desconoce si el conductor del Malibú contaba con seguro de automóvil.
—El perito de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y establecer las responsabilidades correspondientes—.
Te puede interesar: Asaltan a dama de la tercera edad en el centro de Ciudad Victoria


























