Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, celebró su boda con Pablo Bernot en una ceremonia que marcó un momento importante en su vida.
La actriz compartió en sus redes sociales un tierno mensaje de agradecimiento a sus padres, destacando el apoyo incondicional que siempre le han brindado.
Sofía Castro dedica un tierno mensaje a sus papás por su boda de ensueño
En su publicación, Sofía publicó una fotografía de la época en que sus padres aún estaban juntos, acompañada de un texto conmovedor en el que reflejó la cercanía que mantiene con ambos, pese a su separación.
“Por ustedes, todo. Gracias por hacer mi vida tan especial, tan perfecta, por acompañarme a lo largo de mi vida y hasta hoy, que estoy por dar el paso más importante de mi vida”, expresó la actriz.
Sofía aprovechó este momento único para resaltar el impacto de Rivera y Castro en su vida. “Gracias por su amor incondicional, por su fuerza, por siempre ver por mí y mis hermanas, por hacerme sentir la hija más querida del mundo. Por hacerme la mujer que soy y darme las herramientas para volar”, agregó.
La joven actriz también recordó algunas anécdotas familiares que han marcado su relación con sus padres: “Gracias por cuidarme el corazón roto, mis rodillas raspadas, por ir a cada festival, festejar mis éxitos y estar ahí cuando las cosas no salen bien. Por enseñarme a caminar y a correr solo cuando es necesario, pero, sobre todo, por enseñarme a volar sin miedo a nada”.
El mensaje culminó con un especial agradecimiento: “Escogí a los mejores papás del universo. Espero algún día ser tan grande como ustedes. Gracias por conocerse, quererse y tomar la decisión de formar una familia. Los amo infinito. Que me sean eternos. Su hija por siempre”.
Angélica Rivera, una cómplice infaltable
La cercanía entre Sofía y su madre se hizo evidente en otro momento especial. Días antes de la boda, Angélica Rivera compartió una fotografía con su hija durante el brunch de ensayo, acompañada de un mensaje lleno de emoción: “Un gran camino juntas por siempre. A unos días de tu boda y verte feliz”.
Sofía respondió de inmediato, dejando claro lo importante que ha sido el apoyo de su madre en esta etapa tan importante: “Madre, sin ti nada de esto hubiera sido igual. Gracias por hacerlo tan especial, te amo. Hiciste que todo fuera mágico y, cuando se me complicó todo, estuviste ahí para salvarme”.
Aunque Angélica Rivera y José Alberto Castro tomaron caminos separados hace más de una década, su relación sigue siendo cercana y respetuosa, especialmente cuando se trata de sus hijas.
Hasta el momento, la publicación cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los internautas.