TE PUEDEINTERESAR
El accidente sucedió cuando dos vehículos, un Nissan Tsuru y un Volkswagen Jetta, colisionaron lateralmente al intentar cruzar el semáforo.
Ambos conductores aseguraron haber tenido la luz verde al momento del impacto, lo que generó confusión y la imposibilidad de llegar a un acuerdo en el lugar.
Choque en crucero del “Cuerudo Tamaulipeco” deja daños materiales y confusión entre conductores en Ciudad Victoria
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del Nissan Tsuru se desplazaba de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas, mientras que el del Volkswagen Jetta lo hacía de oriente a poniente por la carretera Soto la Marina. La colisión provocó que el Jetta perdiera el control y terminara golpeando el camellón central.
Tras el reporte al 911, elementos de Tránsito Estatal llegaron rápidamente al lugar para abanderar la zona y tomar declaraciones de los implicados.
Según las autoridades, ambos conductores insistieron en tener la preferencia del semáforo, lo que será determinante para establecer responsabilidades.
Debido a los daños significativos en ambos vehículos, estimados en más de 50 mil pesos, fue necesario remolcar las unidades al corralón municipal. Los automóviles permanecerán ahí mientras se deslindan responsabilidades y se determina quién cubrirá los costos de los daños.