El 17 de enero es una fecha especial para Anahí y Manuel Velasco, pues fue el día en que se convirtieron en papás con la llegada de su hijo, Manuel, en 2017.
Este año, celebraron el octavo cumpleaños de “Manu”, como lo llaman de cariño, con una tierna sorpresa que comenzó desde temprano: lo despertaron con “Las Mañanita”, pastel y globos en la cama.
Anahí y Manuel Velasco comparten tierna fotografía del cumpleaños de su hijo
En redes sociales, tanto Anahí como Manuel compartieron momentos emotivos de la celebración, incluyendo una foto familiar donde posaron junto a Manu y su hermanito Emiliano.
La imagen, que muestra a todos en pijamas alrededor del cumpleañero, fue acompañada de regalos y un pastel que iluminó la mañana del pequeño.
Desde que nació Manu, Anahí ha compartido los detalles de sus cumpleaños con sus más de 12.9 millones de seguidores.
Este año no fue la excepción. En su cuenta de Instagram, publicó un video que tituló: “¡Feliz cumpleaños mi Manu! Te amamos”.
El video recopiló momentos entrañables de la vida de su hijo, como el día en que conoció a su hermano Emiliano, quien nació en 2020. Curiosamente, fue el propio Manu quien eligió el nombre de su hermanito.
Por su parte, Manuel Velasco dedicó un emotivo mensaje en Instagram:
“Hoy quiero agradecerte, porque hace 8 años llegaste a nuestras vidas para hacernos tus papás. Llenaste de alegría a nuestra familia con el gran corazón que tienes, con tu sonrisa y tu luz (…). Gracias hijo por escogerme como tu papá, desde que te cargué por primera vez, me llena de emoción y de ilusión verte crecer y ver cada uno de tus logros que me hace sentir el papá más orgulloso del mundo”.
La conexión con la música
Manu no solo es el centro de las celebraciones familiares, también ha compartido momentos únicos junto a su mamá en el escenario. Durante el Soy Rebelde Tour, estuvo presente tanto en backstage como en varias presentaciones, demostrando su entusiasmo por la música. Anahí reveló en una entrevista:
“Cuando ya somos mamás, me conmueve ver a mi hijo Manuel, de seis años, como su mayor ilusión es venir al concierto y le pide permiso a todos sus tíos (Dulce, Maite…). Le dice: ‘¿Puedo cantar en Rebelde?’. Y ves que son las 11:30 de la noche y ya no puede, pero él se aguanta para ir a cantar”.