El nombre de Galilea Montijo volvió a ser tema de conversación tras difundirse versiones que la acusan de romper su contrato de confidencialidad en el reality “¿Quién es la máscara?”.
Según las especulaciones, la conductora habría revelado detalles de su personaje a la publirrelacionista Danna Vázquez.
Ante esta situación, Galilea no solo se defendió con un comunicado, sino que también anunció el término de su relación laboral con Vázquez. Mientras la noticia causaba revuelo, Andrea Legarreta salió en su defensa, asegurando que Montijo siempre ha sido profesional y reservada.
Andrea Legarreta respalda a Galilea Montijo
En entrevista con medios, la querida conductora Andrea Legarreta expresó su apoyo total a su amiga y colega.
“Gali es una persona que lleva muchos años trabajando en esta empresa, yo creo que la persona que más trabajo ha tenido, en cuanto a que está en un trabajo y en otro. Sinceramente es una chava que ama a la empresa, está muy agradecida. Sinceramente yo creo que no es así…”, comentó, refiriéndose a las acusaciones de haber filtrado información.
Andrea recordó momentos durante el reality donde, incluso en privado, Galilea se mantuvo firme en no revelar nada.
“Yo me acuerdo que estando ahí, al lado de ella, le decía: ‘¿Eres tú, verdad? ¿Eres tú?’, y no me decía nada. Le daba risa como de pronto a lo mejor a Paul (Stanley), que también yo le decía y se reían…”.
Además, Legarreta pidió a quienes investigan el caso que sean cuidadosos antes de señalar a alguien.
“Creo que mejor estén al cien seguros y ya después que vean, porque tienen un contrato…”, subrayó.
“Galilea está tranquila”
Sobre cómo se encuentra Montijo en medio de esta polémica, Andrea aseguró que la conductora está calmada y confiada en su integridad.
“Ella está tranquila, ella sabe que no hizo nada malo. Ella en su momento explicará o no tiene nada qué explicar, pero tal vez les contará. Ella está tranquila…”.
Finalmente, Legarreta reiteró que no es su lugar especular sobre el tema, pero destacó la trayectoria y profesionalismo de Montijo.
“No soy quien para especular ni me corresponde. Son personas a las que quiero y les deseo lo mejor, y que conociéndolas estoy segura que ellas no buscarían afectar a la empresa y mucho menos su carrera…”.