Aunque César y Alejandro estaban casados legalmente desde febrero de 2024, celebraron su boda el pasado 2 de enero de 2025 con una fiesta inolvidable que incluyó música en vivo, una callejoneada y un ambiente lleno de amor y unión en Santa Engracia.
—Este evento ha sido considerado “la boda del año” por su significado para la comunidad y su celebración abierta a todos—.
“Ya tenemos de conocernos y, de relación, 10 años. Nos conocimos por las redes sociales, no éramos de aquí de esta localidad, éramos de otras localidades. La primera cita que tuvimos fue una ida a la feria y todo fue fluyendo constantemente y ahora aquí nos tienes haciendo realidad este sueño”, compartió César emocionado.
La boda, que tuvo lugar al aire libre en el icónico hotel de Santa Engracia, marcó un hito al ser la primera de una pareja de la comunidad LGBT+ en el municipio este 2025.
Unión de personas del mismo sexo en Santa Engracia, rompe estereotipos
Con votos matrimoniales, un baile lleno de alegría y la presencia de amigos y familiares, la pareja celebró su amor sin restricciones.
“Hicimos la invitación abierta porque nunca hemos sido cerrados a nuestra relación, quisimos hacer así la fiesta porque así todos nuestros amigos nos podrían visitar y acompañar en este momento tan especial”, mencionaron.
La fiesta fue un ejemplo de inclusión, destacando el espíritu de unión de los ahora esposos. Los asistentes disfrutaron de tres grupos de música en vivo, tradiciones locales y una atmósfera llena de aceptación y felicidad.
“Nos sentimos muy halagados de ser los primeros en casarnos de la comunidad, de hecho, el acta dice que es la primera del municipio y estamos cumpliendo un sueño. Nuestra familia de principios no tomó bien la noticia, pero poco a poco lo aceptaron y nos felicitaron por nuestra decisión”, señalaron.
Además de ser un evento significativo, la boda refleja su experiencia y dedicación en la organización de eventos, pues ambos se dedican a este sector. Su conocimiento ayudó a convertir la celebración en un momento único, lleno de elegancia y emoción.
Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Jordan Espinosa
Te puede interesar: Santa Fe Klan anuncia su fundación “El Ángel Que te Cuida” para apoyar a personas