La hija de un empresario originario de Mazatlán, Sinaloa, ha recurrido a las redes sociales para denunciar que su padre, Sergio Roberto Guzmán Gárate, fue secuestrado después de seis días sin saber nada de él.
En este sentido, Samanta Guzmán, hija del empresario desaparecido, —pidió la intervención del gobernador de Sinaloa—, Rubén Rocha Moya, para que el caso sea atendido.
Samanta explicó que desconocidos secuestraron a su padre el pasado 9 de enero alrededor de las 16:30 horas. La alarma se encendió cuando él no llegó a su casa para la comida, algo que hacía todos los días a la misma hora.
“Mi papá diario llegaba a comer a la misma hora. Avisó que llegaba a las 4, y nunca más volvió”, señaló la joven.
Ante la incertidumbre, Samanta pidió ayuda a las autoridades:
“Por favor, les suplico a las autoridades, que garantizan supuestamente la paz y la seguridad en este estado de Sinaloa, que por favor nos ayuden”.
¿Quién es el empresario secuestrado en Mazatlán?
El empresario, de 65 años, es una persona reconocida en el municipio de Mazatlán, dedicado al giro inmobiliario. Actualmente, las autoridades han emitido una ficha de búsqueda para encontrarlo.
De acuerdo a la ficha de búsqueda publicada por la Comisión Estatal de Sinaloa, Sergio llevaba una camisa de lino blanca con franjas azules, pantalón color caqui, zapatos café y un cinturón de piel en color café. Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre su desaparición.