Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta municipal, hizo una entrega de cobertores y calentadores en Nuevo Laredo. Por medio de esta iniciativa se busca apoyar a las familias durante el invierno en las colonias El Campanario y Lomas del Río.

Los beneficiarios recibieron esta entrega de cobertores y calentadores en Nuevo Laredo con agradecimiento, destacando la importancia de estas ayudas para enfrentar el frío; se distribuyeron más de 170 calentadores y 1,500 cobijas en el sector poniente.
“Hay muchos que nadamas prometen y no cumplen, ella si está cumpliendo, lo estamos viendo y nos da mucho gusto. Muchas gracias por apoyar a la gente y que siga así”, expresó la ciudadana Ana Gabriela Chávez.

Para algunos vecinos fue una grata sorpresa ver a la alcaldesa en persona y dudaban que, con el frío, ella pudiera acompañarlos.
“No me imaginé que fuera a venir con este frío la presidenta. Ningún presidente había andado así; en los años que tengo aquí, ninguno había caminado por nuestras calles. Muchas gracias y Dios bendiga a todo el equipo que anda con ella”, mencionó Verónica Morales.

Juan Cobos —habitante de El Campanario— afirmó que en esta época es crucial la distribución de estos artículos, especialmente en colonias con frío más intenso.
“Ella está haciendo algo bueno, más que nada por El Campanario. Se le agradece cuando la gente más lo necesita; ya se calma el frío”.

























