Se registró una fuerte explosión en una tortillería de la colonia Villas Regina, en el municipio de Pesquería, Nuevo León, la mañana de este jueves a las 6:45 que dejó a tres personas lesionadas.
Se presume que una fuga de gas provocó el suceso en el cruce de las calles Villa Josefa y Villa Romelia, donde resultaron lesionadas Alicia Saraí González Buñuelos, de 31 años, y sus hijas Wendy, de 11 años, y Milagro Esmeralda, de solo 4 años.
Después de que los Paramédicos de Protección Civil revisaran a las personas lesionadas, decidieron trasladarlas a un hospital para que les dieran atención médica.
Explosión en tortillería de Pesquería, Nuevo León
De acuerdo con los primeros reportes, la explosión ocurrió al encender una de las máquinas para hacer de tortillas. —Con la fuerza de la explosión dentro del establecimiento, el inmueble sufrió graves daños, pero no afectó a las viviendas cercanas—.
—Los vecinos asustados llegaron al lugar, mientras las autoridades respondían al llamado, llegando Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal para controlar la situación—.
—Peritos ya trabajan en encontrar las causas del incidente, buscando confirmar si una fuga de gas fue la causante del hecho o si hubo otros factores involucrados—.
Te puede interesar: Conductor vuelca con su camioneta en los carriles exprés de la Avenida Constitución en Monterrey























