La tarde de este jueves, la colonia Tinaco de Ciudad Madero fue escenario de una intensa movilización de cuerpos de emergencia. Debido a un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta. El accidente dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer y un menor de edad. Además de causar la caída de un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que dejó sin luz a una amplia zona.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Baja California y Carranza. Fue cerrado el lugar al tránsito vehicular. Según los primeros reportes, una camioneta blanca tipo pick-up impactó en el costado de un Ford Focus rojo con placas de Tamaulipas. Tras el impacto, ambos vehículos terminaron sobre la banqueta. Donde el auto compacto se estrelló contra el poste de madera.
Te puede interesar: Hombre termina incendiando el coche de su vecino al intentar encender su asador con gasolina en Ciudad Madero
Qué causó el fuerte choque en Madero que dejó lesionados?
Elementos de Tránsito llegaron al lugar para investigar quién de los conductores no respetó la señal de alto. Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados. Trasladaron a los lesionados a un hospital para su valoración. Por su parte, los bomberos apoyaron a las cuadrillas de la CFE en los trabajos para restablecer el suministro eléctrico lo más pronto posible.
El cierre de la vialidad generó congestionamiento en la zona. Mientras los equipos de emergencia trabajaban para normalizar la situación. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales.
Otilio Núñez Tovar/ Ciudad Madero, Tamaulipas























