La noche del martes se registró un choque entre dos vehículos, ocurrió cerca del Centro Cultural de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Esto luego de que un conductor omitiera una señal de alto y por consiguiente ocasionara daños en dos automóviles.
Dicho accidente tuvo lugar en el cruce del Bulevar de las Gemas y la vía de acceso al Centro Cultural. Aarón, como fue identificado de 31 años, manejaba una de las unidades identificada como una camioneta Mazda CX7 modelo 2012. En dirección de sur a norte, sobre el Bulevar de las Gemas.
Al llegar a la intersección con la entrada al Centro Cultural, Aarón no respetó el alto y chocó contra un automóvil Ford Grand Marquis modelo 2007 conducido por José Luis, de 67 años, quien transitaba de norte a sur y giraba hacia el oriente en ese momento.
No se registraron personas lesionadas durante el choque de los vehículos en Nuevo Laredo
Afortunadamente, en el percance, no se registraron personas lesionadas, —aunque sí hubo daños materiales—.
Por su parte, las autoridades de Tránsito acudieron al lugar para realizar los trabajos de peritaje y a su vez, determinar las responsabilidades del incidente.























