Gobierno de Nuevo Laredo celebró el día de Reyes con un gran número de familias que se reunieron en el Parque Viveros Mágico para partir la tradicional mega Rosca de Reyes, marcando así el cierre de la temporada navideña.
El evento, el cual estuvo lleno de alegría por parte de chicos y grandes, tuvo como objetivo principal reforzar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar.
En este sentido, la festividad organizada por parte del Gobierno de Nuevo Laredo. En conjunto con las secretarías de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo. A su vez, buscó no solo mantener viva esta costumbre mexicana, sino también hacer más fuertes los lazos entre la comunidad neolaredense.
Gobierno de Nuevo Laredo, celebra con 100 Rosca de Reyes a familias que se dieron cita en el viveros mágicos
Así mismo fueron un total de 100 roscas, las que se compartieron entre los asistentes. Acompañadas de café y chocolate caliente para mitigar las condiciones climáticas la tarde noche de este día de Reyes.
De esta manera, niños y adultos disfrutaron del último día del Viveros Mágicos. Espacio el cual destacó — por su originalidad y diseño de sus decoraciones—, dando por terminada una temporada llena de momentos especiales.