Rubén Díaz Valencia, conductor de Uber reportado como desaparecido el pasado 24 de enero, fue hallado sin vida en la zona de Santo Tomás Ajusco. En la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
Las autoridades informaron que el cuerpo tenía signos de violencia y lo encontraron en un área boscosa conocida como Zona Rústica, en el kilómetro 34 del Circuito Picacho-Ajusco.
Asimismo, el caso de Rubén Díaz —llamó la atención— cuando sus familiares recurrieron a las redes sociales para reportar su desaparición y pedir ayuda en su búsqueda. Su nieta, Regina Rivera, logró viralizar el caso al compartir un video con la ficha de búsqueda de su abuelo.
“Queremos que nos ayuden a encontrarlo, que nos ayuden a difundir su imagen. Es un ser humano increíble con unas anécdotas muy chistosas y muy buenos consejos. Les solicito su ayuda para que vuelva pronto a casa, con la gente que lo amamos”, expresó en TikTok.
Familia pidió ayuda por Rubén Díaz, conductor Uber mediante redes sociales, antes del hallazgo
A través de redes sociales y medios de comunicación, la joven hizo varios llamados para localizarlo. Incluso, —planteó la posibilidad—, de que alguien pudo haber secuestrado a su abuelo. Con la intención de quitarle su auto y pertenencias. Rubén Díaz, conductor Uber
El hallazgo ocurrió la tarde de ayer miércoles 29 de enero, y esta mañana sus familiares confirmaron que se trataba de Rubén.
Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía capitalina, Díaz Valencia, de 62 años, conducía un Ford Fiesta rojo y desapareció el 24 de enero en la colonia Pedregal de San Nicolás, Tlalpan.