Un hombre perdió la vida de un presunto infarto dentro de un expendio de gas butano en la colonia Buenavista, ubicado al poniente de Nuevo Laredo.
Te puede interesar: Hombre atropellado en Nuevo Laredo, se encuentra en estado grave
La Policía Investigadora identificó a la víctima como Gerardo “G”, de 60 años. Cuyos agentes acudieron al lugar para atender el caso.
Dicho incidente ocurrió en la gasera “Eurogas”, ubicada en la Calzada Revolución y Habana. A donde los paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron tras recibir un reporte de un hombre inconsciente dentro del establecimiento.
Al arribar, encontraron a Gerardo “G” tendido en el suelo, junto a una camioneta Chevrolet Tahoe. Tras revisarlo, confirmaron que ya no tenía signos vitales. Por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.
Según testigos, el hombre acababa de bajar de su vehículo para cargar combustible cuando, de repente, se desvaneció.
Familiares de Gerardo “G” informaron que padecía hipertensión. Lo que podría haber sido un factor en el desenlace.
Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en la gasera. Tras concluir las investigaciones en el lugar, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia que determinará la causa oficial del fallecimiento.