La madrugada de este martes 7 de enero, un incendio arrasó con dos bodegas en la avenida Félix U. Gómez, en el primer cuadro de Monterrey.
Se reportó cerca de las 2:00 a.m., en el cruce de Félix U. Gómez y la calle Magnolia, en la colonia Moderna. Al llegar al lugar, personal de Protección Civil de Nuevo León y Bomberos encontraron llamas intensas que alcanzaban más de 6 metros de altura, afectando dos bodegas.
Una de ellas propiedad de la empresa Distribuidora Fiberglass, donde se almacenaba fibra de vidrio. Según los reportes, el fuego habría comenzado en una bodega abandonada y luego se extendió a la contigua.
Daños materiales por el incendio en bodegas de Monterrey
Dentro de las bodegas, madera, hule y basura fueron consumidos por el fuego. Para combatir el incendio, los bomberos abrieron un boquete en la cortina de metal de la entrada, mientras una densa columna de humo negro alertaba sobre la magnitud del siniestro.
Por precaución, elementos de Tránsito cerraron la vialidad en dirección a San Nicolás, desde el cruce de la calle Magnolia.
Poco antes de las 4:00 a.m., informaron que el incendio estaba controlado, aunque los equipos permanecieron en el sitio realizando labores de enfriamiento y rescoldeo para evitar que el fuego se reavivara.
—Afortunadamente, no se reportaron heridos ni pérdidas humanas, solo daños materiales significativos a las estructuras afectadas—.