Un incendio ocurrido la noche del miércoles en una vivienda de la colonia Bertha del Avellano, en el norponiente de Nuevo Laredo, dejó como saldo la trágica muerte de un hombre calcinado.
La víctima, identificada como Nicolás, de 56 años, aparentemente no pudo escapar del fuego tras quedarse dormido mientras consumía bebidas alcohólicas en su hogar.
El siniestro tuvo lugar cerca del cruce de las calles Santa Úrsula y Habana. Hasta ese punto se movilizaron de inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos.
Termina calcinado tras incendio en su casa: Nuevo Laredo
De inmediato comenzaron a combatir las llamas que arrasaron con todo a su paso. A pesar de sus esfuerzos, Nicolás no logró salir a tiempo y perdió la vida dentro de la vivienda.
Según las primeras investigaciones de los bomberos, el incendio podría haber sido causado por un cortocircuito en un calentador, lo que derivó en la tragedia.
Autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo de Nicolás a una funeraria, donde se le practicará la autopsia de ley.
Te puede interesar: Evacúan a 350 personas de la FIME en la UANL: Esto se sabe del incendio VIDEO