Los incendios en Los Ángeles, California, han puesto en alerta a muchas personas, incluyendo a los seguidores de varias celebridades mexicanas.
Entre ellas se encuentra Eugenio Derbez, quien ha estado viviendo en esa ciudad desde hace algunos años. Ante la preocupación de sus fans, su hijo, José Eduardo Derbez, aclaró la situación en una entrevista reciente.
José Eduardo Derbez revela que su padre no fue afectado por los incendios en Los Ángeles
En un breve encuentro con los medios, José Eduardo comentó sobre el impacto de los incendios en la casa de su padre. A pesar de que la propiedad de Eugenio no fue dañada, estuvo en riesgo debido a la cercanía de los siniestros.
“No estuvo afectada (la casa de su papá), pero sí estuvo en riesgo. De repente se quedan sin comunicación, pero están bien”, dijo José Eduardo, quien explicó que a pesar de las dificultades, su familia sigue en contacto constante.
Por su parte, Eugenio Derbez y su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, también se pronunciaron sobre la situación a través de un comunicado.
Aseguraron que estaban a salvo, aunque no ocultaron lo aterrador que ha sido todo el evento.
“Estamos bien, estamos a salvo. Ha sido aterrador y muy triste”, escribió el comediante, quien expresó su alivio por no haber sido víctimas de los incendios que afectaron a varios en la zona.