José Eduardo Derbez y Paola Dalay están viviendo una etapa única desde la llegada de su hija Tessa, quien nació en junio pasado.
Aunque ambos están disfrutando de esta nueva experiencia, el actor reveló que convertirse en padres no estaba en sus planes y que la noticia los tomó completamente por sorpresa.
José Eduardo Derbez tomó una decisión tras el nacimiento de su hija
En una reciente entrevista en el programa “Montse & Joe”, conducido por Montserrat Oliver, José Eduardo compartió cómo, apenas una semana antes de enterarse del embarazo, él y Paola habían decidido que no tendrían hijos.
“Una semana antes (de enterarnos) habíamos decidido no ser papás, y de repente a la semana nos enteramos de que estaba embarazada”, dijo con total franqueza.
Aunque no lo tenían planeado, la llegada de Tessa transformó sus vidas y ahora la pequeña se ha convertido en el centro de su mundo.
“Felices, pero es una noticia que en tu cabeza empieza a dar mil vueltas”, confesó el actor, aun procesando lo que significa ser padre. “A veces, como que sí te la crees y luego dices, ‘¿apoco sí tengo una hija?‘”, añadió emocionado.
Además, la abuela paterna de Tessa, Victoria Ruffo, también comentó sobre el parecido de la bebé con la familia Derbez, especialmente con José Eduardo.
“Trae la barba partida y quizás en muchos rasgos se parece él, pero para mí la mirada es muy importante, porque es el reflejo del alma, de lo que traes por dentro, y Tessa tiene su mirada”, dijo la actriz en una entrevista con Despierta América.
La llegada de Tessa no solo cambió la vida emocional de José Eduardo, sino también su visión del futuro. Ahora, sus prioridades giran en torno a garantizar un buen porvenir para su hija.
“Todo está carísimo, luego me puse a investigar así, todavía es pronto, colegiaturas, esto y lo otro. Todo se va sumando y es carísimo. Estas personas que dicen: ‘Otro hijo más y otro hijo más’, sí tienes que chambearle mucho…”, compartió en una entrevista con Ventaneando.