Mariana Seoane confirmó el fallecimiento de su madre, doña Stella García, este domingo, después de una larga lucha contra el cáncer. La enfermedad la acompañó por años. Aunque Televisa Espectáculos fue quien dio a conocer la noticia, fue la misma Mariana quien, ―a través de redes sociales―, compartió un emotivo mensaje para despedirse de la mujer que le dio la vida.
En su publicación, la cantante y actriz calificó a su madre como “el verdadero amor, el amor de mi vida”. Sus amigos del mundo del espectáculo y sus seguidores acompañaron este mensaje con condolencias, y no dejaron de enviarle muestras de apoyo en este difícil momento.
Despedida de Mariana Seoane a su mamá: un mensaje lleno de amor y dolor
Lo más reciente de Mariana Seoane con su madre había sido un mensaje en el que agradecía a Dios por seguir compartiendo momentos con ella. Apenas unas semanas antes, madre e hija habían celebrado juntas la llegada del Año Nuevo 2025. Algo que la cantante compartió con sus seguidores en Instagram. “Gracias a Dios por permitirme llegar al 2025 junto al amor de mis amores, mi madre..! Muy agradecida también x estar con mi padre, familia y amigos queridos!! Soy bendecida!”, escribió el 31 de diciembre.
En la publicación, ―mostró su agradecimiento por la presencia de su madre, a pesar de las adversidades―, recibió cálidos mensajes de parte de sus seguidores y compañeros como Raquel Bigorra y Pepillo Origel. Ellos le deseaban un 2025 lleno de éxito y prosperidad para ambas. Hoy, a raíz de la triste noticia del fallecimiento de Stella García, muchos de estos seguidores han regresado a esos emotivos mensajes para recordarla y darle el último adiós.
Mariana Seoane no solo agradeció a su madre por ser parte fundamental de su vida durante 48 años, sino que también la celebró en su publicación de despedida. ―En su mensaje―, expresó: “Celebro tu vida sabiendo que ahora volverás a ir conmigo a todas partes! Serás la luz en mi camino y mi mayor protección! Te honro, te agradezco y te amo más allá de la eternidad!! Marita de mi amor tu legado se queda conmigo!”.