Familias de la ciudad de Reynosa están indignadas ante los hechos que protagonizaron menores de edad en contra de un perrito que se encontraba en la calle y cuyas imágenes fueron compartidas por una vecina del lugar.
Un lamentable caso de maltrato animal conmocionó a la colonia Riveras de Rancho Grande, donde arrastraron al perro, causándole la muerte. El acto denunciado por vecinos, alertó a las autoridades, movilizando al personal de Bienestar Animal y a la Guardia Estatal al lugar de los hechos.
Una vecina enfrentó directamente a los familiares de los menores involucrados, pero, según testigos, estos no solo no mostraron arrepentimiento. Por el contrario, aplaudieron las acciones de los jóvenes.
Además, las denuncias ciudadanas indican que estos menores tienen antecedentes similares contra animales que mantienen en su domicilio.
Menores son grabados en video cuando lazaban a un perrito en Reynosa
Vecinos también señalaron Bienestar Animal debería ser más severo con quienes aténtente contra algún animal para prevenir este tipo de actos de crueldad.
Tras investigar lo ocurrido, las autoridades visitaron el domicilio del menor responsable y le impusieron la multa máxima permitida por este delito. Las autoridades locales condenaron enérgicamente el acto y aseguraron que se dará seguimiento al caso para prevenir que hechos similares vuelvan a ocurrir.
Este perturbador caso ha generado una fuerte consternación entre los vecinos de la colonia Riveras de Rancho Grande. Hay quienes aseguran que “estos niños pueden convertirse en asesinos en potencia”, al mostrar una falta total de remordimiento al torturar al animal hasta provocarle la muerte.
Te puede interesar: ¡Incendio fatal! Muere un hombre calcinado en Nuevo Laredo

























