Dos jóvenes quedaron tendidos sobre la carretera con graves lesiones cuando regresaban a Ciudad Victoria. Estos se desplazaban por una peligrosa carretera, desafortunadamente uno de ellos realizó una maniobra prohibida cerrándole el paso al otro.
Este percance sobrevino en el kilómetro aproximado 171 de la carretera antigua Victoria a Tula. En ese lugar, testigos de la situación se detuvieron para auxiliar a los accidentados, confirmando a dos personas con graves lesiones. Ante lo sucedido se encargaron de dar aviso inmediato al número de emergencias, pidiendo a las autoridades y cuerpos de auxilio.
De inmediato, tras el reporte se hicieron presentes dos ambulancias de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ellos se encargaron de prestar atención pre hospitalaria a dos jóvenes que resultaron con diversas fracturas y golpes graves en el cuerpo. Posteriormente, decidieron inmovilizarlos y llevarlos de urgencia al Hospital General para recibir atención por especialistas.
Accidente en la antigua Victoria a Tula: motociclistas chocan y quedan hospitalizados
Según lo narrado por compañeros que viajaban con los accidentados, el conductor de la motocicleta Italika en color negro con naranja se desplazaba de poniente a oriente. Sin embargo, en referido lugar se detiene e intenta dar una vuelta en “U” sin la debida precaución. Desafortunadamente, le cierra el paso al otro participante, quien se desplazaba en el mismo sentido a bordo de la unidad Italika Dm 150, dándose el choque.
El afectado perdió el equilibrio, cayó al suelo y derrapó por varios metros. Por último familiares de los accidentados acudieron a la zona para encargarse de mover a sus domicilios las motocicletas participantes. Por lo tanto, decidieron no esperar a las autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.
























