Este domingo estuvo marcado para los vecinos de la avenida Benjamín Gaona después de que un hombre perdiera la vida mientras estaba conversando con una señora en Matamoros.
Un hombre de 66 años, identificado como Juan Rubio, conocido como El Borrado y vendedor de tacos de harina, falleció repentinamente, desvaneciéndose en la calle.
De acuerdo con testigos, Juan Rubio estaba conversando con una señora cuando, de pronto, cayó al suelo. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero lamentablemente confirmaron que ya no tenía signos vitales. Según las primeras versiones, habría sufrido un infarto fulminante.
Muere hombre en Matamoros
En el momento del incidente, el hombre vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla, camisa de cuadros y una chamarra gris. Un sobrino acudió al lugar y confirmó la identidad del fallecido.
Elementos de la Policía Investigadora también se presentaron en la escena para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con los procedimientos legales.
Te puede interesar: Automovilista se impacta contra la fachada de un Oxxo en Altamira, Tamaulipas