Los pagos de la Beca Benito Juárez correspondientes al bimestre septiembre-octubre se realizarán del 19 al 30 de octubre de 2026, conforme a la inicial del primer apellido de cada estudiante beneficiario.
Este lunes, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar dio a conocer las fechas del primer periodo de depósitos del ciclo escolar 2026-2027. La programación también contempla los apoyos de Jóvenes Escribiendo el Futuro y la Beca Gertrudis Bocanegra.
Beca Benito Juárez: Estas son las fechas de pago de septiembre-octubre
Según el calendario difundido, quienes tengan -apellidos- que comiencen con A o B recibirán su apoyo a partir del lunes 19 de octubre. Para la letra C, la fecha será el martes 20; mientras que D, E y F tendrán su turno el miércoles 21.
El jueves 22 corresponderá a los estudiantes con la inicial G. Después, el viernes 23, se atenderá a quienes tengan como primera letra del apellido H, I, J, K o L.
La siguiente semana de depósitos comenzará el lunes 26 con la letra M. El martes 27 seguirá el grupo integrado por N, Ñ, O, P y Q, y el miércoles 28 -tocará a la R-.
-Para cerrar el periodo, los apellidos que empiecen con S tendrán su pago a partir del jueves 29. Las letras T, U, V, W, X, Y y Z quedarán -programadas- para el viernes 30 de octubre.
La dispersión de los recursos se organizará con el primer apellido del estudiante titular de la tarjeta del Banco del Bienestar. Por ello, los beneficiarios deben ubicar su inicial para conocer desde qué día les corresponde recibir el apoyo.
Finalmente, la Coordinación pidió compartir el calendario con otros estudiantes y mantenerse atentos a sus canales oficiales para conocer los avisos relacionados con las becas.























