TE PUEDEINTERESAR
Mientras disfrutaban de unas vacaciones inolvidables en Nueva York, Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron un motivo extra para celebrar: el cumpleaños número 18 de su hija menor, Nina.
La llegada de esta nueva etapa en su vida fue motivo de festejo en familia, rodeada de amor y palabras cargadas de orgullo y gratitud.
Así fue el cumpleaños de Nina Rubín junto a su familia
Como ya es costumbre, Andrea y Erik compartieron con sus seguidores en redes sociales emotivos mensajes para Nina, conmemorando su mayoría de edad.
Andrea expresó todo su amor con un extenso texto publicado en Instagram, en el que recordó momentos especiales y destacó las cualidades únicas de su hija:
“¡18! Increíble que mi niñita chiquita ya tenga 18. Nina, princesa hermosa, anhelo que la vida te dé todas las hermosas bendiciones que un ser tan bello y especial como tú merece. […] Jamás dejes de brillar como lo haces, de creer en ti, de crear y hacer arte, jamás pierdas tu capacidad de gozar, vivir, soñar y amar la vida con esa intensidad y sensibilidad que tienes. Felices 18, amor. A vivir bonito y que sea un gran año para ti. Te amo profunda e infinitamente, soy muy feliz de ser tu mamá”.
Por su parte, Erik también dedicó unas palabras llenas de cariño para su hija:
“@ninarubinl Mi bella Nina. Tan mágica, sensible, inteligente, profunda, apasionada, amorosa, tan única. Eres un ser muy especial, que llegó para hacernos inmensamente felices. Hoy celebramos tu vida deseando que alcances todos tus sueños. Mereces lo que sueñas. Eres grande. Te amo profundamente. Tu pa”.
Una celebración especial en Nueva York
La familia decidió despedir el 2024 y dar la bienvenida al Año Nuevo en Nueva York, disfrutando juntos de unas vacaciones llenas de magia. Poco después, compartieron detalles del festejo de Nina en redes sociales. Entre las imágenes destacaron el momento en que la joven apagaba las velas de su pastel, decorado con el número 18.
Muy emocionada, Nina también agradeció a todos los que la han acompañado en su camino:
“Gracias a mis amores por sus deseos, por su apoyo, por creer en mí. […] Celebro mi vida celebrándolos a ustedes a la vez, celebro y agradezco a la vida que nos haya puesto en el mismo camino. Anhelo que sigamos acompañándonos en esta vida e impulsándonos”.
El cumpleaños de Nina no solo marcó un momento especial en su vida, sino que también reforzó el vínculo que tiene con su familia y seres queridos, quienes la acompañan en cada paso de su camino.