Una retroexcavadora, conocida como “mano de chango”, terminó volcada en Nuevo Laredo luego de que su operador, Marcelo, se estrellara contra la estructura metálica que delimita la altura en la Carretera Aeropuerto. Justo en su cruce con Anzures, frente a la colonia Los Fresnos.
El incidente ocurrió este miércoles, cuando, ―al parecer―, Marcelo intentó desafiar la imponente estructura metálica debido a un error de cálculo. El resultado fue un fuerte impacto que provocó la volcadura de la retroexcavadora, que quedó tendida sobre el pavimento.
Retroexcavadora vuelca en Nuevo Laredo: ¿Cómo estuvo el percance?
Afortunadamente, Marcelo salió ileso del percance, aunque seguramente con el susto de su vida. A pesar de lo ocurrido, la escena generó una rápida movilización de las autoridades y cuerpos de emergencia.
Este no es el primer incidente en este punto. Según lo informado, la barrera, considerada casi invencible, ha resistido el impacto de varios vehículos, incluyendo camiones de carga, camionetas y hasta un automóvil de la tienda Coppel, sin moverse un solo centímetro.