—La Carretera libre a Laredo ha sido cerrada debido a la presencia de hielo en la carpeta asfáltica por caída de aguanieve, específicamente a la altura de la cuesta de Mamulique—.
—Aunque se han reportado condiciones de aguanieve y lluvia helada en varias partes del Estado, la mayoría de las carreteras operan con normalidad—.
A las 9:00 horas, Protección Civil estatal anunció el cierre de la vía en ambos sentidos debido al hielo en la carretera. Esta información también fue confirmada por el Alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú, a través de sus redes sociales.
“Debido a las condiciones meteorológicas del tiempo y presencia de hielo en la carpeta asfáltica. Se cierra por seguridad la carretera a Laredo libre a partir del kilómetro 47 a la altura de la cuesta de Mamulique”, informó la dependencia.
Caída de aguanieve en la Carretera a Laredo: ¿Qué otras zonas se vieron afectadas?
—Por otro lado, la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo también ha sido cerrada debido a la neblina y la presencia de hielo en la vía—. En la Carretera Nacional, que va de Monterrey a Linares, se puede transitar, aunque con algunos tramos afectados por lluvia helada.
—La Carretera libre Monterrey-Saltillo también presenta condiciones similares, con algunos tramos de lluvia helada y pavimento congelado en los límites con Coahuila—.
Por su parte, el personal de la Autopista a Saltillo reportó que la vía sigue operando con normalidad, pero con lluvia helada y bancos de neblina.
—En la Carretera de Reynosa, también se registran condiciones de lluvia helada, con algunos tramos hacia General Bravo con congelamiento en la vía—.























