La tarde de este domingo se registró el choque de un auto contra la valla de contención de la carretera federal 83, a la altura del kilómetro 5 en Llera, Tamaulipas.
El personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero acudió al llamado del C5 y al llegar al lugar, los elementos encontraron un vehículo sobre el muro de contención en el área del acotamiento.
Por fortuna, el choque no afectó la circulación en ninguno de los dos sentidos de la carretera. Los oficiales solicitaron la presencia de una unidad médica que se encargó de la valoración del conductor, quien resultó lesionado.
Choca contra valla de contención en Llera
Serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad de los hechos, pues hasta el momento se desconocen las causas por cuáles el auto terminó impactado en la valla de contención de la carretera.
Te puede interesar: Mujer vuelca en carretera Sendero Nacional en Matamoros