La Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya —presidenta del Sistema DIF Tampico— realizó una visita a las colonias Luis Donaldo Colosio y Vicente Guerrero para entregar más de 300 despensas, además de galones de agua, cobijas y artículos de limpieza. Por medio de esta acción se brindó apoyo a las familias más vulnerables de estas comunidades.
“Todos estos beneficios fueron posibles gracias a las donaciones de personas con corazón altruista. Para mí es un gusto estar aquí con ustedes apoyándoles con estos paquetes alimentarios, cobijas, agua y artículos de limpieza, esperamos les sean de gran utilidad”, comentó Villarreal Anaya.

Durante la entrega, la presidenta del Sistema DIF Tampico también aprovechó para conversar con los residentes y escuchar sus necesidades.
“Sabemos que existen necesidades, por eso estamos acercándonos a las colonias, atendiendo una necesidad básica como lo es la alimentación, pero también orientando y canalizando algunas necesidades a las áreas que corresponden”.
La Dra. Villarreal Anaya estuvo acompañada por sus hijos —Emilio Andrés y Luis Alberto Fuentes Villarreal— quienes participaron en la entrega de los apoyos. Por su parte, agradeció el trabajo en equipo con la Secretaría de Bienestar Social municipal, y enfatizó su compromiso de seguir apoyando a las familias que más lo necesitan.























