Por primera vez en esta pretemporada, los Tigres entrenaron en el Estadio Universitario. Bajo una gélida temperatura de 5 grados, el equipo felino dejó temporalmente el Centro de Entrenamiento Tigres (CET), sus modernas instalaciones en San Nicolás, para preparar su debut en el Clausura 2025.
Hasta ahora, los entrenamientos habían sido exclusivamente en el CET, salvo por el amistoso que disputaron contra los Bravos de Juárez en el Uni.
Regreso al Uni: Tigres afina detalles tácticos rumbo a la Liga MX en el Estadio Universitario
En esta sesión táctica, se pudo observar un parado de dos equipos con “estacas”, ambos con línea de cinco defensores y diferentes estrategias ofensivas, posiblemente en preparación para enfrentar al Atlético de San Luis este sábado en la Jornada 1 de la Liga MX.
El técnico Veljko Paunovic aún tiene dos días de práctica —jueves y viernes— para definir su alineación, pero ya se vislumbra un once inicial con Guido Pizarro en la contención y un ataque que ha repetido en los juegos de preparación.
El posible equipo que arrancará ante San Luis sería:
- Portero: Nahuel Guzmán
- Defensas: Javier Aquino, Joaquim Pereira, Diego Reyes, Jesús Angulo
- Mediocampo: Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Marcelo Flores, Juan Brunetta
- Delantero: André-Pierre Gignac
El partido contra San Luis marcará el inicio oficial del camino de los Tigres en el Clausura 2025. Donde buscarán imponer su calidad desde el primer minuto.